Sunday, January 6, 2013

Contra El Mundo

Por esto me hackean,
O me trollean.
No me importa...
Que hable cualquiera.
Hoy vengo contra el mundo.
Porque me canse de ver,
A madres en sufrimiento profundo,
Por un muchacho malcriado, tal vez.
Quizas es una chica caprichosa,
De esas que se llevan de la moda.
YOLO!, dice todo el mundo.
Asi la madurez en ellos va en demora.
Homosexuales, drogadictos,
chicas faciles, fresa,
gangsta, metaleros,
ravers,bebedores,
facebookeros, twitteros,
instagramers,bloggeros,
aparentes, falsos,
ricos, pobres,
maduros, inmaduros,
al que le sirva el sombrero,
No me importa la etiqueta que la sociedad les tenga,
Se creen que lo tiene todo.
Tontos! Arrepientanse!
Se estan revolcando en el lodo.
Quieren vivir la vida...Que nadie les moleste:
Vayan al cementerio a ver sus proximos companieros.
O quizas a la carcel, que esta mas cerca,
O al psiquiatrico...Ahi iran primero.
La vida es una. Wow. Que gran sorpresa.
No sabes que por ahi viene el Juicio.
Si crees que lo que haces es una gran proeza,
Preparate, y que esto no te saque de quicio.
Contra el mundo estoy.
Para que veas que quiero ser real.
Ya me canse de que me llamen,
puritano cibernetico...Me canse de teclear.
Ojala que estas lineas
Molesten a mas de uno.
Vengan todos contra mi.
Porque si Dios esta conmigo,
Contra mi...Ninguno.
Dejen la desobediencia,
El querer ser cool, no les dara un futuro.
Dicen que la vida es una,
Pero parece que se le ira a mas de a uno.
Crean en Dios...
No tengo mas nada que decir.
Decir que?
Prefiero cuidarme a mi.
Para que la gente no hable.

No comments:

Post a Comment