Tuesday, January 1, 2013

Luchador.

Algunas veces me faltan las fuerzas.
Algunas veces me siento sin rostro.
Algunas otras, debil.
Otras mas, entre las cuerdas.

En algun momento, tengo que ponerme la mascara.
Inyectarme del esteroide de la fantasia.
Tratar de inundarme de los aplausos de los demas,
Y hacer mi entrada haca el ring de la vida.

Mi cinturon lo pierdo cada vez que entro alli.
Mi dignidad. Mi honor. Mi sonrisa.
Me dan la cuenta de 3, cada segundo,
que por mi propia fuerza intento pelear.

Me pongo mascaras multicolores, y con diferentes sonrisas,
A ver si alguien se preocupa a ver como estoy en realidad.
Quizas ya perdi mi identidad?
Parece que si...La perdi.

La musica epica suena,
Una melodia muy diferente a la que en realidad suena.
Por que sigo atado? No se.
Ya me harte. Invadire mi ilusion y la volvere realidad.

No soy un luchador.
Soy un ser humano, que quiere tener su propia cancion,
Su propia lucha, en el dia a dia.
Su propio campeonato el cual defender.

Dios puso en mi, la capacidad de hacer todo,
Porque el quiere que viva plenamente...
Pero dentro de un cuadrilatero, estoy atrapado.
No puedo salir de entre las cuerdas.

Me arrebatare la mascara,
de una buena vez por todas.
Ya me canse de ser derrotado,
en mi propio interior.







No comments:

Post a Comment