Tuesday, January 8, 2013

Mi Luna.

Me sorprendi cuando dulcemente me dejaste que te llamara asi.
Como lo mas hermoso que Dios ha creado para mis ojos.
Lo creo asi!...No se. Quizas mis ojos se han llenado muy rapido.No se.

Me sorprendi como respondiste a mi atrevimiento irreverente,
Sabiendo que aun eres prohibida a mis ojos, a mi cuerpo, a mi mente.
Lo creo asi!...No se. Quizas sea una perdida de tiempo del corazon. No se.

Me sorprendi cuando me llamaste como la contraparte de ese satelite de luz azul.
Como algo brillante que hace iluminar tu rostro y tu corazon.
Eso no lo creo!...No se. Quizas mi alma, me juega una jugada sucia. No se.

Me sorprendi cuando mi corazon salto de alegria dentro de mi.
Sintiendo electricidad en todo mi cuerpo, sacando sonrisas de baules perdidos y polvorientos.
Eso si que no lo creo!...No se. Quizas Dios escucho mi oracion en mis momentos dificiles. Quizas no. No se.

Dios esta con las manos entre tu reflejo en el cielo y mis ojos, 
tratando de ver si mi corazon no se frustra por tu luz.
Dios tiene el control de esto, por si pierdo yo el mio.
Dios tiene el control de mi vida, de tu vida.
Dios tiene el control de todas las cosas, porque El tiene un plan para con nosotros.
Cual es? No se. Quizas este sea solo un eclipse.
Un eclipse siento que es.
Siento que te vas acercando a mi corazon, poco a poco.
Y no quiero que llegue el momento en el que unamos nuestras luces,
Porque asi como se unen el sol y la luna, para un hermoso solsticio, 
asi la luna se mueve a otros cielos estrellados.

Dice la ciencia, que la luna no puede vivir sin la luz del sol...Dicen.
Pero para mi, de que vale un dia de sol, si al final, no puedes ver la luna?



No comments:

Post a Comment