Tuesday, January 1, 2013

No Me Explico.

No me explico como la Juventud actual, puede escuchar de drogas, y sexo asi como si nada.
Soy joven y estoy aprendiendo a odiar la musica secular en su totalidad.
No me explico como chicas de 13 anios de edad, quieren parecer de 18 o 19.
Soy joven y no exagero al vestir.
No me explico, como los padres se divorcian como si fuera un deporte.
Soy joven y CREO en el matrimonio.
No me explico, como los viejos robles no quieren darles oportunidades a los pinos nuevos.
Soy joven, y quiero mi oportunidad.
No me explico, cual es la locura con el sexo.
Soy joven y quiero esperar al matrimonio, para poder estar con mi esposa.
No me explico, cual es el problema de los jovenes y Dios.
Soy joven y orgullosamente Cristiano, y servidor de todos.
No me explico el exceso de materialismo en todas las personas.
Soy joven, y Si: Odio los smartphones.
No me explico cual es el problema con que los novios esten viendo otras chicas como si nada estviera pasando...Teniendo sus novias incluso al lado.
Soy joven e intento ser fiel, hasta con el pensamiento.
No me explico, que rayos esta pasando en este mundo.
Soy joven...y no quiero vivir mas en este mundo.

No comments:

Post a Comment