Monday, June 11, 2012

Aprendi

Me he dado cuenta luego de otra metida de pata, que no hay nada mas hermoso en esta tierra que la mujer.


A pesar de que esta vez fui yo el que salio lastimado, cai en la conclusion, de que vale la pena llorar por ella.


Por creer que soy capaz de ser imprescindible para una, aprendi que todo es al contrario.


Al ver que eran mis lagrimas las que caian, pensaba en que todas son rosas con espinas. 


Esta vez, el hombre fue humillado y utilizado como un trapo. Como un juguete. Aprendi.


Aprendi que a las que les hice lo mismo que sufri este dia, celebran en sus corazones al verme muerto.


Sus venganzas llegaron todas juntas. Me golpearon sin mas. Incline mi cabeza ante la guillotina de justicia.


Humildemente sufro. No culpo a nadie. Y miro mi castigo como dulce correccion para el futuro.


Wow...fui utilizado...Permitanme usar palabras fuertes: Me siento como un consolador...Si. Un Consolador.


Al cual le quitan las pilas, y se las ponen cuando ellas quieran. Luego lo tiran y no te queda de otra de servir.


Para eso me rebele. Para que me usaran como un objeto muerto y sin vida. Mil veces idiota soy.


Espero que cualquier mujer que lea esto...vea y celebre. Lo distribuya entre sus amigas...


Y vea que habemos hombres...que nos hemos dado cuenta que...Joder: Sin Amor no hay NADA.


No comments:

Post a Comment