Tuesday, June 5, 2012

Claro de Luna



Como podría robarte, Sin tener que besar las lagrimas de los enamorados?

Como podría secuestrarte, sin herir los ojos de las soñadoras?

Por qué? Por que tuviste que ser tan hermosa, sobre la oscuridad?

Solo el Creador Perfecto tuvo la idea de plasmar en el cielo salpicado de nuestras fantasías,

El epitome del amor. La musa maestra. El centro de la poesía.

Oh, Luna. Claro de Luna. Gracias a ti mis ojos recobran su brillo.

Oh, Luna. Claro de Luna. Fui prudente al no ofrecerte a nadie.

Porque no hay una que merezca aun, un pedacito de tu luz

Ni de un suspiro plateado de tu curvada boca.

Sigo viendo tu fulgor entre las rojas ramas del flamboyán entristecido.

Opacado su rojo vestido con tu pacifica blancura.

Oh, Luna. Claro de Luna. Gracias a Dios, que estás ahí.

Oh, Luna. Claro de Luna. Me recuerdas que aun busco el amor.

Prefiero no robarte. Conservarte en tu trono azul y negro a la vez.

Y ver tu fulgor amable que me ilumina y me guía en mi oscuridad.

No comments:

Post a Comment