Monday, June 11, 2012

Sigue Escribiendo

La humillacion y la verguenza me atan. Los dedos no quieren seguir. La imaginacion se cierra en su caparazon. Y no desea que nadie la vea desnuda y sin tapujos. Exponiendo la verdad. No quiero seguir escribiendo el Libro de Mi Vida. Pero una voz autoritariamente tierna, me dice que siga. Me dice que continue. Que no importa si la humillacion pasada me ataca y me martiriza. No. No soy digno del martirio. Ni de recibir compasion. Como dice un poeta urbano de mis calles: "Los pecados son mios, solo yo masturbo el tiempo."


Sigue escribiendo, me dice. Sera divertido, me dice. Comico. Revivir cada momento de debilidad y de dolor y exponerlo a desconocidos. Asi mi alma se limpiaria? Esperar me queda. La escencia de la Paciencia es una formula que niego a dejarla ir de mi vida. Y tengo que seguir esperando. A que? No lo se.


Almas sin salida de cada problema que habita en los numeros de nuestros dados...No dejes de escribir nunca. Las letras son las lagrimas que reprimes para no debilitar tu espiritu de lucha. Sigue Escribiendo.

No comments:

Post a Comment