Saturday, June 9, 2012

Lamento de Un Amante del Amor.



Ay! De los corazones inflados.
Ay! De los labios refinados de azúcar de otros labios.
Ay! De los pechos acariciados a temprana edad.
Ay! De los cuerpos suicidándose con cuerpos de misma esencia.
Ay! De los cabellos acariciados en vano.
Ay! De la juventud perdida en los placeres.
Ay! De las caderas bailando un son que lleva a la perdición.
Ay! De las mentiras de los amantes.
Ay! De las lenguas que saborearon paladares prohibidos.
Ay! De los que prostituyeron al amor en sexo.
Ay! De los niños de imaginación precoz en la adultez. Época que ni conocen.

Ay!...Solo hay lamentos. Lamentos que ahora mismo se los lleva el viento, y que nadie escucha. Espero en mi alma, que Dios haga descender a sus querubines y que les mande a recoger del aire, estas páginas perdidas en la mente de un perdedor soñador. Alguien que espera la iluminación completa del corazón.
 Ay! Mi corazón llora. Mi alma gime de dolor al ver como se destruye toda una institución de vida.
Solo amargas lágrimas. De color carmesí. Solo hay placer en la felicidad ajena. En las sonrisas de las novias. En los besos de los enamorados. Ya me he olvidado de mí. Mi vida se deleita en las suplicas de un corazón que solo desea ver al amor nacer de nuevo.

No comments:

Post a Comment