Wednesday, June 27, 2012

Pregonando Sus Productos

Realmente no se de que escribir esta noche. Pero algo se me ocurrira en lo que sigo tecleando. Las noches en Santo Domingo cada dia son mas...tranquilas. No se que pasa a mi alrededor. Solo siento la brisa pasar alrededor de mi piel, y veo la luna posarse sobre mis ojos. Los autos pasan y pasan. Personas deseosas de regresar a sus casas a descansar...Puede ser que sean personas que corran rapido hacia el pecado. Veo mujeres perdidas detenidas en las esquinas. Pregonando su producto y mostrandolo. Sin brillo en sus ojos. Sin vida en sus cuerpos.

Paso por el frente de ella, sin ni siquiera posar mis ojos en su rostro; esquivo. Ella le importa un pepino. Su piel morena no tiene mas brillo que una piedra. Perdida. Completamente perdida. Por que? El sexo acaso es  una posecion? El cuerpo de una mujer es acaso el capitalismo de un hombre? Por que? Madres, hijas, hermanas, esposas, matan el placer destinado al amante, y lo entregan al vacio. La tristeza de ver como esos zombies utilizados por personas sin escrupulos es plena. Mujer es mujer. Tentacion es tentacion. Perderse en el placer y caer...es algo que le puede pasar a cualquiera...Pero como hombre...caer con una prostituta, no es solamente insultante para el hombre, es mas para esa mujer que utilizas.

Realmente no planeaba escribir de esto...pero...creo que es un tema del cual tenemos que ver. Me canse de ver las cosas mal hechas en esta tierra.

No comments:

Post a Comment