Sunday, June 10, 2012

Culpa.

Furia, sinsabores.
La ira acorrala y los dedos solo desean rasgar mi propia piel.
Ya no hay mas lagrimas que llorar. Ya no hay mas lagrimas.
La garganta se desgarra en un gemido de dolor...pero ya no hay lagrimas.
Las gotas caen sobre mi cuerpo mientras creo que el jabon es el mismo manto de Cristo.

Deseo limpiarme. Deseo cambiar mi mente y mi alma perdida en placeres desperfectos.

Conosco el camino. Pero mi subconciente me domina. Creo que yo solo podria soportar.
No conosco a mi adversario. Son dos contra mi. Uno de ellos esta en mi espejo.
Pido e imploro cosas que no me he ganado ni meresco. Ya perdi muchas oportunidades.
Y aun asi... Aun asi sigo con mi estupidez.
Santa estupidez, que me haces abrir los ojos cada vez en cosas que no sabia.
Santa y maldita a la vez. Tu que me haces volver al lodo del que con tanto esfuerzo sali.


Deseo limpiarme. Lavar mis pensamientos de lujuria y de perdicion; caminar junto al viento.

El perdon se gana con acciones. El amar no basta con los que amas. El perdon es la muestra de amor por excelencia...Y necesito buscarlo. Pero primero lo tengo que ganar. la culpa me mata...la culpa me lastima.
La culpa de querer sentir manos y labios. La culpa de buscar lo prohibido.

Culpa...Solamente mi culpa.

No comments:

Post a Comment