Thursday, April 12, 2012

Confesiones de un Ex-Chulo









Sé que falle
Perdón, lo siento.
Nunca creí Que ganaría el sufrimiento.

Así dijo mi alma
Solo buscando excusas
Use tu cuerpo y ya.
Satisfacción segura.

Te veo llorar
Y me considero un idiota
No pienso con el cerebro
Parece que con otra cosa.

Solo busco mi placer
Inventando fantasías
Dejando estelas de lágrimas
En tu piel destruida.

La destruyeron mis dedos,
Mi lengua, mis labios
Con cada mentira.
Intentando ver el amor cada nuevo día.

Pero mentí
Es lo único que importa
No te amo
Y siento esa culpa que me corta.

Sé que lo que sube
Siempre tiene que bajar
Menos mal,
Que la conciencia está lista para soportar

Los embistes que la vida
Me tiene como venganza
EL castigo divino que Dios
Me da por mala crianza.

Porque no soy  el santo Job
Yo reconozco lo que hice.
No lo oculto ante los ojos del cielo.
No hago cotice

Si me consideras un perro,
Te doy toda la razón.
Ya no hay perdón.
Esta sería nuestra última conversación.

Robe tu sexo,
Tu desnudez
Para convertirlo
En un carnal placer.

No hay conexión,
Ni sincronización
Solo dos cuerpos unidos
Por la pasión

Desenfrenada,
La lujuria nos la cedió esa tarde
Sin contraste entre bueno o malo
y por tu silencio te delataste.

Ambos somos culpables
En este juicio del amor
Al querer jugar
A dos locos sin compasión del corazón.

Mi corazón ahora está destrozado.
No puedo creer que ahora te quiera a mi lado
Deseo reparar lo que destruí,
De algo estoy seguro, es que mi lección la aprendí.

Perdón lo siento
Todo es mi culpa
Este secreto
Quise llevarlo a la tumba

Pero me es difícil,
Intentar limpiarme
Recuperarme
Aprender a perdonarme

Por ser apasionado
He perdido muchas cosas
Solo le pido a Dios
Que me ayude con otras pocas.

Poder encontrar
Ese verdadero amor
Una mujer de la que no me avergüence
Ni me traiga dolor.

Y que el tiempo me devuelva
Lo que la tentación me quito
Ese deseo de superarme,
Quiero volver a enamorarme

Y sentirlo,
Sin tener que pensar solamente en sexo
Controlar mi mente
No dejarme llevar del exceso

Y seguir amando
A alguien más, Sin preocupaciones
Sin sentir odio al hacer mis confesiones.

















No comments:

Post a Comment