Sunday, April 8, 2012

Kilometros de Agua Salada.



Después de 40 días y 40 noches andando en un desierto de nubes y sombras, esta noche de verano al fin veo la luna. Al fin veo su brillo que ilumina mis dudas y me aclara el camino. Esa luz tan cándida y suave que desciende del cielo como si fuera música. Una melodía  que baila al son de un lamento que susurra tu nombre, dulcemente, al ritmo de los latidos de mi corazón desesperado por tenerte a mi lado, y asustado de que las manecillas del reloj detengan su curso; de que el calendario llegue a su ultimo y fatídico capitulo. Las arenas del tiempo nunca marchan atrás, luchar contra eso es como intentar tapar el sol. Pero como todo soñador lo he intentado y he salido herido, pero el amor no deja que me rinda.
Ese amor que comenzó a nacer desde que tus ojos brillaron mas que las mismas estrellas, desde que tu voz golpeo con tu canto de sirena en el mar de mi locura, desde que tu sonrisa callo multitudes. Pero como conquistarte con la distancia amenazando el amor? Con kilómetros de agua salada a punto de separar mi sueño de tu realidad? Dios lo quiso así. La Providencia no me concedió tenerte pero le agradezco el permitirme conocerte; porque aunque se que me falta valentía para decirte todo esto directamente, tu recuerdo y mi imaginación, harán de mis días de soledad un poco mas felices.

No comments:

Post a Comment