Thursday, April 26, 2012

No.

Me llama.
Me llama.
Su voz dulce y melosa me llama.
Mi cuerpo tiembla y suda.
Mis ojos solo quieren ver su cuerpo desnudo.

Pero NO.
Pero NO.
Sus manos de hielo me tocan y hacen que mi piel se erize
Pero no debo tocarla.

Si la toco, mis manos van directo al abismo.
Si la toco, mis labios se quemaran en un fuego eterno.
Si la toco, el amor perderia su escencia.
Si la toco, mi Destino vuelve a ser gris.

Seguir asi, buscando la Verdad, pero sin una caricia,
O volver atras y volver a caer en esa cueva del placer?
Un placer explosivo, caliente y mojado...pero efimero...

No hablamos de amor. No hablamos ni siquiera de tus sentimientos.
Solo quieres mis manos sobre tu carne, rasgando tu piel,
y acariciando tu interior.
Tus gemidos fueron musica para mis oidos...

Pero Ya No.
Pero Ya No.
Quiero escuchar otra voz.
Quiero sentir otros labios.
Quiero saborear otra mirada.
Quiero dirigir otra sinfonia de extasis.

Porque todo tiene su tiempo.
Pero tu fuiste ladrona de mis deseos y de mi reloj.
Y quisiera despertar de esa ilusion...Que me persigue y me hace entrar
exactamente a la misma hora, a la misma alcoba; subir a la misma cama
y besar el mismo cuerpo, acariciar los mismos pechos, escuchar las mismas palabras
que me decias cuando te hice mia.





No comments:

Post a Comment