Sunday, April 8, 2012

Tu Fantasma.





Camino por la silenciosa avenida solitaria
Un Crepusculo unico.
La Luna me obsequiaba su sonrisa blanca
mientras una sola estrella me guiniaba su ojo de luz
mientras el negro de la noche envolvia la ciudad.

No comprendo por que todo de esa noche
me acuerda a ti
el frio
la soledad
el ir y venir de las
luces de los autos.
Ese deseo.
Ese deseo de que de mis pies nacieran raices
y quedarme a esperar el tiempo
ese deseo de saltar al abismo
a ese que llamamos muerte

Pero no.
Tu fantasma me toma de las manos
y me devuelve al mapa complejo
y complicado que llamamos realidad.
Con los pies en mi jaula de sueños;
dispuesto a huir al mundo donde solo
la mente puede volar... Te Veo..

Pero no eres tu...
Pero eres tu..
Pero no... No eres tu

Esa era la lucha
Entre mi malherido, despechado
Abusado, destruido y humillado
Corazón.
y la madre de todo consejero: la conciencia.

Solo por ver un reflejo.
Un nexo que me une a ti
Aunque solo en sueños y pesadillas;
Esa imagen me ato a ti esa noche.

Deseoso de seguir a ese fantasma
De que mis pies tuvieran alas
De poder verte...aunque sea solo una vez
y enviarte ese lamento que sale
de una persona que aun cree en los cuentos.

En alguien que aun cree en el amor.
Pero el amor es un fantasma
Que pasa. Y que cuando se va, muy pocas veces quiere volver.


No comments:

Post a Comment