Friday, April 27, 2012

Lo Que Se Siente El Volver a Caer.

Solo Dios sabe...Solo Dios sabe.
No puedo creerlo. Es como que algo lo celebre en mi interior.
Mi mente y mi corazon dicen NO!...Pero esa maldad dentro de mi...baila en mi interior...una danza que me hace bailar a su ritmo. No me lo creo..la culpa comienza a corroerme...Pero con algo tenia que parar esa sed.
No me lo creo. No me lo creo. Te traicione de nuevo. TU que me ayudaste, TU que pagaste por mi, TU que me perdonaste, TU que lo diste todo para que yo lo pueda tener todo. Y asi te pago. Asi te pago.

Deberias sentir verguenza de mi. Deberias eliminarme de la faz de la tierra. Y no volver a sentir el sol de nuevo.
Si hubiera sabido que la vida seria asi...Nunca hubiera deseado nacer. Porque la euforia es tan facil de obtener, el placer de la vida esta a la vuelta de la esquina...Pero la redencion no. La redencion esta lejos. He sido tan hipocrita a tus ojos!!! Y aun asi me consideras tu descendiente?? Aun asi me consideras Hijo tuyo??

Por que entonces me dejaste caer de nuevo? Entonces, porque no me detuviste cuando pudiste???

Lo Hiciste. Y rechaze esa ayuda. Y Ahora el peso de mi pecado se cierne mas alla de mi cabeza; haciendo que me hunda en las arenas de la incertidumbre.

Las notas que me acuerdan esos dias...vuelven a resonar en mis oidos y en mi corazon. Te falle. Te falle de nuevo..otra vez...Mi orgullo pudo mas. Y aun asi..vuelvo arrepentido a ti...porque se que Tu eres El Unico que puede repararme de nuevo. Sigue dandole martillazos al corazon. Sigue golpeandome...Pero Solo te pido UNA sola cosa mas...No Me Dejes Caer En Tentacion, Mas Librame Del Mal....

Yo te prometi que no lo haria. Te prometi que no volveria a cometer esos actos lejos de lo que Tu Quieres en mi vida. Y Aun Asi, La Carne Pudo Mas. La Carne Pudo Mas. Adiccion. Palaba que cuando muchacho, nunca me imagine que caeria sobre mis espaldas. Y ahi esta. Dandole cuerda a esa bailarina llamda Lujuria, para que baile al son de los pasos de mis deseos mas oscuros. Los pensamientos de Bondad, no bastan? O es que estoy canalizando esos pensamientos de una manera equivocada? Dime Tu. Dimelo. Tu que lo puedes Todo. Dime que debo de hacer, como pensar. Mira que soy debil. Mira que estoy mas perdido que nunca. Mirame que no quiero volver atras. Mirame, y apiadate de mi.

Ya no hay lagrimas que llorar. Ya no hay lagrimas que derramar. El sufrimiento las seco todas. Mi cuerpo, se hace viejo...Si...con menos de la mitad del tiempo que deberia vivir un ser humano; mi cuerpo se hace viejo. Tu...que estas en los cielos. Escuchame..no quiero volverme mas loco. No quiero volver atras...Te lo dije...te lo prometi...y te falle. Volvi atras...Pero Ya Eso De Aqui No Pasa. Aunque me cueste la vida...

Limpia mi hipocresia delante de los hombres.

No comments:

Post a Comment