Sunday, April 8, 2012

Relampagos de Alcohol.




Puro otoño, cuando las hojas caen..y ves en tu paisaje ese mar rojizo y cobre. La luna cada vez es más bella, y la noche quiere ser protagonista. New York...la ciudad que nunca duerme, y nunca olvida. Así mismo mi corazón no quiere olvidar. No quiere olvidar cada error. Que vive repitiendo sin parar por temor. Intento ser valiente, pero solo puedo aguantar la verdad y ocultarla como un mentiroso atrapado en falta. Intento huir de mi realidad, pero la historia abstracta de lo que intento ser ya me absorbe y no puedo salir. Los cuerpos chocan y el sudor se mezcla. La danza loca de la pasión envuelve. Pero la verdadera soledad, la que aparece cuando menos te la esperas y cuando menos la quieres me muestra la salida al mundo real. Donde lo que haces, lo pagas al doble. Sigo cometiendo los mismos errores, pero intento buscar redención. Intento ser lo que nunca he aprendido a ser, porque la madurez no se demuestra por la boca. Los relámpagos de alcohol de siempre, golpean mi cabeza y las lágrimas solo quieren salir. Intentando preguntar a Dios cual fue el error cometido, sabiendo muy bien cual fue; y repitiéndolo en cada momento que puedo. Sé que lo que se va nunca vuelve. Y mucho menos las oportunidades. Pero espero poder cazar aunque sea una. Porque estoy mas que seguro que esa única oportunidad es la que me va a salvar de caer a lo profundo del desaliento.

No comments:

Post a Comment