Monday, April 23, 2012

Joven En El Corazon


Dicen por ahí, que recordar es vivir.
Que lo que somos es lo que hemos hecho en nuestro pasado y lo que hemos cosechado de lo que sembramos…Pues yo solo tuve buenos tiempos…


El tiempo pasa y
No puedo creerlo
Nunca creí que pasaría
Lo que estoy viviendo.

Del otro lao del charco
Bandeándomela solo
Aquí  solo los fuertes
Sobreviven , ni modo.

Los recuerdos están,
Siempre vienen y se van
Me hacen daño
y sigo sufriendo

Pero siempre la esperanza esta
De recuperar
Ese tiempo que hemos estado perdiendo

Hemos crecido,
Pero siempre seremos unos niños
A lo largo del camino.

Porque la vida nos unió
La vida nos alejo
Y memoria es la fuerza
Que alimenta esa conexión

Como olvidar
A La Academia, y to el coro
La gente
Que me supo apreciar

Miguelito, y Manuel
Jodiendo  lo hacían adrede
Para ver si metía la pata
Alante de Marlene

 Ver nacer a mi hermanito menor
Que Bendición,
Mi Dios, a ti las gracias te doy.

Los viajes pal campo con el equipo
Lo pindero en el colmado y
Lo hot dog de 25

Como olvidar mi tiempo de torpeza
En burla con Nexus 4 años en ITESA

Las llamadas en la noche
Consolando a mi Kathy
Y ahora que no la tengo
Se me hace dificil

La cena caliente
que me hacia mi mai
y en la comida los domingos
cocinaba mi pai!

Con Leo y Gerard
Queriendo crecer,
Para los mejores
Sin importar por que

Escribiendo canciones
Con ATM,
llegaron Donny y Mecal
y la cosa se entretiene!

Descubrí un nuevo talento
Algo que nunca imagine,
La música me envolvió
Y de ella me embriague.

Nunca pensé
En dejarlo todo atrás
Pero ayer yo me arriesgue
y hoy lo puedo contar


todo tuve que dejar,
El tiempo nunca se detiene
Pero recuerdo y recupero
Las fuerzas que se me pierden…

Nadie me dice que hacer,
Pues yo lo sé, yo lo sé.
Ta bien que soy joven,
Pero mi deber, yo lo sé.
Ya ta’ bueno de perder el tiempo
En cosas sin control,
Solo los recuerdos quedaran en nuestro interior…
Pa’ sentirlo,
Siendo jóven en el corazón,
Sin perderlo,
Siendo joven en el  corazón.


Hoy toy aquí solitario
Viendo el tiempo pasar
Pensando en El Murito
Y en las mujeres del equipo de futbol de la UASD

Lo que piensen los viejos, no me interesa
Ahora mismo estuviera con Jimbo, Luijo y Dayna
Haciendo Musica y con par de pizza en la mesa.

No comments:

Post a Comment